Excite

Islas Paradisíacas Desconocidas del Mundo

Siempre que nos imaginamos en una playa paradisíaca, nos centramos en el Caribe o la zona de la Riviera Maya. Te descubrimos aquí tres islas paradisíacas desconocidas del Mundo, algunas no tan lejos cómo te imaginas para disfrutar de tus vacaciones.

Isla de Fraser, Australia

Fraser Island en inglés, es un paraíso natural situado a 3 horas y media por carretera al norte desde la ciudad de Brisbane. Esta isla totalmente conservada, sorprende por la ausente construcción y por la extensa naturaleza que allí habita.

Es necesaria usar un coche 4X4 para moverse a lo largo de la isla, y además es recomendable reservar visitas guiadas en estos 4X4, ya que la jungla puede desorientarte hasta terminar perdido realmente en el paraíso.

De obligada visita es el Lago Mackenzie, que alberga las aguas más puras y cristalinas del país, en las que incluso está prohibido bañarse con crema solar. Las piscinas de Champagne, unas piscinas naturales formadas en las rocas del mar tampoco han de pasar desapercibidas.
Pero sin duda, la situación de la autovía principal de la isla es uno de los hitos más sorprendentes, ya que se sitúa en la misma costa de la playa, encima de la arena, donde se pueden ver cientos de 4X4 recorriendo la isla en busca del baño ideal.

Isla de Koh Phi Phi, Tailandia

Un poco más cerca de nosotros, la Isla de Phi Phi en Tailandia, se sitúa al sur de Krabi, en el archipiélago de Phi Phi, en el mar Andamán.

Esta Isla paradisíaca en toda regla, es casi un Templo para sus habitantes, que valoran y conservan su naturaleza por encima de todo.
Tanto es así, que como dato curioso, en 2006 cuando la Fox rodaba la película La Playa de Leonardo Di Caprio, el Supremo condenó a la cadena a restaurar el medio ambiente que había sido dañado durante el rodaje de su misma película.

La Isla de Phi Phi es además una de las zonas del mar Andamán idóneas para el buceo, donde se puede contemplar la variedad y colorido del coral marino de esta zona de Tailandia.

A pesar de su naturaleza espectacular, cada año la afluencia turística hace mella en este paraíso natural que se resiste a perder la riqueza que la caracteriza.

Islas Cíes, Galicia

Pero no es necesario irnos tan lejos para encontrar una de las Islas paradisíacas desconocidas por excelencia. Islas Cíes en nuestro mismo país, pertenece al municipio de Vigo, en Galicia, y encierra uno de los lugares exóticos mejor conservados de nuestro país.

Este archipiélago formado por tres islas en total, además alberga en sí el parque nacional de las Islas Cíes desde el año 2000, fruto de un extenso trabajo y empeño por la conservación de la fauna y la flora de este paraíso natural.

FOTOGALERÍA: Islas Paradisíacas del Mundo

De obligada visita son la Playa de Rodas y la Playa de Viños, en Punta das Vellas en Isla de Faro, donde sin salir de nuestro país te podrás sentir perdido en medio de una playa salvaje en una Isla paradisíaca.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017