Excite

Descubre Islas Seychelles, una situación privilegiada en el mapa mundi

Si aún te quedan algunos días de vacaciones, algo de dinero en el bolsillo y no sabes dónde cómo gastarlo ¿porqué no pruebas a darte unos días de relax en un paraíso tropical?. Así es como se le conoce a las Islas Seychelles, una situación privilegiada en el mapa mundi.

Un paraíso en el índico

La República de Seychelles es un grupo de 115 islas tropicales situadas en el oceáno índico, al noroeste de Madagascar cuya capital es Victoria y dónde vive un tercio de la población autóctona. Las Islas Seychelles, cuenta con una situación privilegiada en el mapa mundi. Su clima es trópical, templado y húmedo, sus temperarturas varían muy poco en todo el año, se mueven entre los 24 y los 30 grados centígrados, y las precipitaciones en los meses de verano están por debajo de los 100 mililitros.

Islas graníticas y coralinas

De las 115 islas tropicales que componen las Islas Seychelles tan sólo 33 de ellas se encuentran habitadas. La de mayor tamaño es Mahe, donde se ecuentra la capital Victoria. Las principales islas son todas graníticas como Mahé, Praslin, Silhouette, La Digue y Curioese. Su ecología está dividida entre las selvas graníticas y el matorral xerófilo de las islas de Aldaba.

Opciones de ocio

En las Islas Seychellespuedes contratar un crucero, un bungalow o un lujoso hotel. Además, también puedes hacerte con algunas de las excursiones por las playas para presenciar el gran tiburón ballena y practicar buceo o inmiscuirte en la fauna de sus bosques y descubrir las especies autóctonas.

Un lugar ideal para los famosos

Islas Seychelles, con una situación privilegiada en el mapa mundi se ha convertido en uno de los principales sitios de vacaciones del mundo, sobre todo para los famosos. Por alguna de estas islas han pasado como Catherine y Guillermo de Inglaterra en su luna de miel, Paul McCartney o Iker Casillas y Sara Carbonero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017