Excite

¡Te enseñamos Novotel Barcelona city!

Si estás pensando en escaparte unos días en familia a Barcelona, te recomendamos el hotel Novotel Barcelona city. Situado céntricamente en la Avenida de la Diagonal, se encuentra a 10 minutos de la misma Sagrada Familia y a pocos minutos de la zona comercial y de restaurantes de la ciudad. Novotel, cadena hotelera francesa, perteneciente al grupo Accor hotels está caracterizado por tener hoteles situados en el corazón de la mayoría de las capitales internacionales.

Concretamente el Hotel Novotel Barcelona city ofrece servicios especializados en turismo familiar y de negocios, aunque también para parejas que deseen realizar city breaks de un par de días en la ciudad sería idóneo

Además de las comodidades normales que ofrece cualquier hotel, Novotel ofrece para familias zonas de videojuegos y patios de recreo para jugar, además en todas las habitaciones están sintonizadas las cadenas animadas más entretenidas, para que los niños no pierdan detalle de sus series preferidas mientras están de vacaciones, y también claro, no vamos a engañarnos, para que los padres puedan tener un respiro de vez en cuando.

Pero si tu paso por la ciudad es por motivos estrictamente profesionales, en Novotel podrás disponer de todo tipo de equipamiento tecnológico para que puedas continuar trabajando como si te encontraras en la oficina. Equipo de proyector y vídeo, ordenadores, conexión a internet, salas de reuniones, material de oficina, servicio fotocopiador y faxes…

Por supuesto, ya vengas a visitar la ciudad como turista o por negocios, Novotel te ofrece la posibilidad de relajarte en tus ratos libres en su zona Spa, Hammam, gimnasio, solárium y para los meses de verano, en su piscina exterior y terraza, desde la cual podremos divisar unas vistas espectaculares de la ciudad de Gaudí.

Imagen: Novotel_BCN en tripadvisor.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019