Excite

¡Vamos a la playa en octubre!

Aunque posiblemente la temperatura del agua no esté como en pleno verano, hay numerosos destinos de costa en todo el territorio nacional en donde todavía en octubre se puede disfrutar de la playa con días soleados.

Entre los principales destinos de playa para esta temporada de comienzo del otoño, destacan las Islas Baleares. En esta época del año los precios son muchísimo más bajos, la afluencia también es menor, y la temperatura todavía es agradable.

Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera ofrecen paquetes de vacaciones especialmente orientados para los turistas de otoño. Si preferimos viajar de manera independiente los billetes de avión y las plazas de hotel también ofrecen en esta época mejores precios.

El otro archipiélago de islas españolas, las Islas Canarias, también son un buen destino playero para este momento del año. Al igual que en las islas del Mediterráneo, en Canarias todavía se puede disfrutar de buen tiempo y aquí se garantiza que la temperatura del agua es incluso más alta.

Los operadores turísticos también ofrecen numerosas ofertas a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera o El Hierro para este mes de octubre. Para estos destinos los pasajes de avión y las reservas de hotel también son más baratas.

Sin tener que irnos muy lejos, en el sur de España, especialmente en la comunidad andaluz, tanto Málaga como Cádiez, Almería o Huelva, ofrecen playas en las que todavía se puede disfrutar también en octubre.

En Huelva por ejemplo, en la Isla de Tabarca, la temporada de playa no termina hasta bien entrados el mes de noviembre.

Especialmente para los nostálgicos del verano, no dejes pasar la última oportunidad de estos destinos para escaparse a la playa también en octubre.

Imagen: Hamed Saber en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017