Excite

Jerez aumenta su flota de coches de alquiler

Es innegable que Jerez es cada vez más popular como destino turístico. Por este motivo según aumenta el tráfico aéreo del Aeropuerto de Jerez y llegan cada vez más turistas a la popular ciudad gaditana, también está creciendo la flota de coches de alquiler que la ciudad pone a disposición de los visitantes.

Durante los últimos años se han establecido en Jerez todas las compañías multinacionales de alquiler de coches. En este sentido las mayores flotas de vehículos de alquiler que existen en Jerez pertenecen a las empresas internacionales Avis, Europcar y Hertz.

Además en los últimos dos años también se han establecido otras compañías de alquiler de vehículos que operan únicamente a través de Internet y que al igual que las compañías multinacionales, también ofrecen buenos vehículos y a muy buenos precios. En este sentido destacan las compañías www.easycar.com, www.autoeurope.es o la popular empresa española www.pepecar.es.

Todas las compañías de alquiler de coches presentes en Jerez disponen de oficinas tanto en el Aeropuerto de Jerez como en el centro de la ciudad.

Jerez es una ciudad estratégicamente situada para utilizar como base desde donde descubrir el resto de la provincia de Cádiz y la región de la Costa de la Luz. En este sentido recurrir a un coche de alquiler es una de las mejores y más cómodas maneras para descubrir la zona y moverse por ella.

Imagen: Yeray Hernández en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019