Excite

Jordania, el destino perfecto para el puente de octubre

Acaban de terminar las vacaciones de verano, pero para aquellos inquietos viajeros o para los que no han podido disfrutar de vacaciones estivales, llega el momento de comenzar a pensar en el Puente de Octubre. Jordania ha comenzado a promocionarse como destino para pasar los días en honor de la Virgen del Pilar.

Este año el 12 de octubre cae en lunes por lo que hay un pequeño puente de 3 días, al que si sumamos dos más podemos perfectamente escaparnos a Jordania para descubrir la propuesta que este maravilloso país nos tiene reservada.

Jordania se encuentra aproximadamente a unas 4 horas y media de vuelo desde Madrid, el único destino en España que conecta directamente con la capital jordana. El precio de las ofertas rondan los 400 euros.

Otra opción interesante para viajar a Jordania es a través de la compañía aérea alemana Lufthansa que ofrece conexiones de vuelo también por aproximadamente unos 400€ haciendo escala en Frankfurt.

La Oficina de Turismo de Jordania asegura que en 5 días se puede hacer una visita justa al país para conocer los principales atractivos turísticos con los que cuenta este pequeño país de Oriente Medio.

Entre las principales atracciones que podremos descubrir durante los días que podamos escaparnos se cuentan la ciudad excavada de Petra, una de las 7 maravillas del mundo; el desierto de Wadi Rum, donde se forjó el mito de Lawrence de Arabia, la ciudad de Madaba o el lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto.

Imagen: yoprogramador en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018