Excite

José Andrés abre restaurante en Beverly Hills

Beverly Hills abre sus puertas a uno de los mejores chef del mundo. Según informó el prestigioso diario Los Angeles Times, José Andrés abrirá en noviembre un nuevo restaurante presentando lo mejor de la comida española a la ciudad de las grandes mansiones. Después de unas vacaciones en su tiera, el popular chef español prepara en Estados Unidos la apertura de Bazaar, su nuevo local.

La inauguración del restaurante será en las instalaciones del hotel SLS, donde se ha integrado la nueva propuesta de José Andrés. Para los amantes de la cocina de España vale la pena destacar que José Andrés cuenta ya con cuatro establecimientos en el área de Washington DC entre los que sobresale el local de tapas Jaleo.

José Andrés se ha convertido en un referente gastronómico en Estados Unidos y el mundo, no solo a través de sus exitosos restaurantes, sino también de la mano de su programa culinario estadounidense, Made in Spain, que se transmite en la cadena CBS y en el cual el chef español cautiva a la audiencia presentando los logros más sobresalientes de la gastronomía de la Península.

Desde que con tan solo 12 años preparara platos de cocina para toda su familia, la trayectoria de José Andrés ha sido impecable. Aprendió junto a los más grandes como Ferran Adrià y reforzó su talento introduciendo la cocina de tapas en el mercado norteamericano. Además hoy supervisa las especialidades de Café Atlántico, los menús de Zaytinya y Oyamel y, por último, dirige su propio minibar donde se degusta la cocina de autor.

Imagen: "www.cocina.org"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018