Excite

José Andrés inaugura el SLS Hotel en Los Ángeles

Un millar de personas acudieron a la apertura del SLS Hotel, el nuevo establecimiento del reputado cocinero José Andrés, abierto en Los Ángeles. Entre ellos estaba el mismisimo alcalde de la ciudad, Antonio Villaraigosa. La entidad que anteriormente pertenecía a la cadena Le Meridien, pasó a formar parte de la compañía SBE dirigida por el conocido empresario hostelero e inmobiliario Sam Nazarian, quien hace cuatro años involucró a José Andrés y al interiorista francés Philippe Starck.

La firma SLS Hotel irá incluyendo nuevos proyectos en los próximos años. El siguiente en Las Vegas, a pesar de "que la economía está en un momento complicado", como explicó José Andrés, quien adelantó la intención de formalizar nuevos SLS en Miami, Washington, Nueva York y más adelante Dubai, Doha y Macao.

El restaurador español ya posee restaurantes en Washington y un programa de cocina española en la cadena pública estadounidense PBS denominado "Made in Spain". Andrés recordó sus inicios hace 18 años en EEUU, cuando llegó al país con pocos dólares y cómo se acabó convirtiendo en un exitoso hombre de negocios que ejemplifica el "sueño americano".

Según Andrés, "el local es uno de los conceptos más novedosos y únicos abiertos en los últimos 10 años donde se celebran las culturas, hay un bar español, otro de frutas y verduras, una pastelería tradicional que a la vez se mezcla con platos muy modernos, otro donde se aplican las técnicas más innovadoras a la coctelería... aunque el espíritu de la tapa española es la esencia".

El precio de una noche en el SLS va desde 300€ por la habitación más sencilla hasta 4.000€ por la mejor suite. Caro pero más asequible que el de sus competidores, como el Four Seasons de Beverly Hills, que está a las puertas del SLS Hotel.

Imagen: starwoodhotels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017