Excite

Juegos de vacaciones en la playa, ¡diviértete!

En algunas ocasiones, el irse de vacaciones supone más un agotamiento que un descanso. En muchos casos, bajar a la playa diariamente para tumbarse en la hamaca mientras se observa como los dos niños se pelean continuamente, se convierte en una fuente de estrés que bien seguro puede aguar las vacaciones.

Te proponemos los más divertidos juegos de vacaciones en la playa para disfrutar en familia.

  • La excavadora: se colocan todos los participantes de rodillas y el controlador grita tiempo. Los demás participantes deben realizar un hoyo en la arena. Ganará el que en el tiempo programado haya realizado el agujero más profundo.
  • La diana: se dibuja en la arena mojada un gran diana, a la que se le habrá añadido puntuación. Los participantes irán lanzando conchas con el fin de acertar en el centro de la diana. Ganará quien más puntos haya obtenido.
  • La carretilla en parejas: los participantes se disponen en la línea de salida sujetando a su compañero por los pies mientras éste se mantiene con las manos apoyadas en el suelo. A la señal de ¡Ya! los participantes correrán en esa posición hasta alcanzar la línea de meta. Gana la primera pareja en llegar.
  • ¿Quien soy?: se trata de un juego más tranquilo en el que pueden jugar desde 2 a 20 participantes. A cada participante se le pega en la frente con cinta adhesiva un pequeño papel con el nombre de un personaje popular. Todos los participantes podrán ver de quien se trata el resto de personajes menos el de ellos mismos. Cada participante irá haciendo preguntas referida a su personaje. ¿Soy hombre?¿Soy actor?, etc. El resto de participantes sólo podrán responder sí o no  a sus preguntas sin ofrecer más pistas. Seguirá preguntando hasta que la respuesta  a su preguntas sea no, momento en el que empieza a preguntar el siguiente participante. Gana aquel participante que primero descubra el personaje que tiene en la frente.

Como se puede comprobar, se tratan de juegos que no sólo harán más amena la jornada de playa, sino que además se logrará mantener entretenidos al resto de los veraneantes. ¿Se puede pedir más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019