Excite

Jugar al golf en los hoteles de Jerez de la Frontera

La última moda de los hoteles de Jerez de la Frontera incorpora la posibilidad de practicar golf en las instalaciones de los hoteles para no tener que desplazarse a buscar los campos de golf fuera de los mismos.

Numerosos hoteles de la propia ciudad de Jerez de la Frontera y de su comarca se han dado cuenta de la atracción que supone la posibilidad de poder jugar al golf .Por este motivo están creando campos de golf entre sus instalaciones como un valor añadido más para llamar la atención del numeroso público interesado en este deporte que se aloja en ellos.

De hecho algunos hoteles como el Hotel Barceló Montecastillo han puesto en marcha la iniciativa 'golf ilimitado', mediante la que los clientes que se alojen en el hotel podrán practicar golf de manera ilimitada durante su estancia. Además este hotel también ofrece la posibilidad de comenzar a aprender a practicar este deporte, pues en sus campos de golf también se ofrece clases para principiantes.

Otros hoteles que también ofrecen paquetes para jugar al golf son el Hotel Jerez & Spa en el centro de la ciudad de Jerez y el hotel Arcos Garden Golf Club que se encuentra en la vecina localidad de Arcos de la Frontera.

Otros hoteles más modestos como el Hotel Ibis Jerez de la Frontera de la cadena de hoteles Accord también se promociona ofreciendo la posibilidad de jugar al golf y al tenis a menos de 800 metros de la ubicación del hotel.

Imagen: Sarah and Iain en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018