Excite

Kasbah le Mirage. Un palacio árabe en Marrakech

Duerme en un 4 estrellas de lujo en Marrakech por menos de 120€. Marruecos es un destino especialmente barato para el bolsillo europeo aunque los precios sean artificalmente inflados por la industria turística marroquí. Pese a todo, se pueden encontrar muy buenos estándares y establecimientos de lujo a precios económicos.

Uno de los hoteles más interesantes de Marrakech es el Kasbah le Mirage. Se trata de una fortaleza ubicada a 4 km. del centro de la ciudad desde donde disfrutarás de espectaculares vistas del Atlas, la cadena montañosa del norte de Africa con picos que superan los 4.000 m. El hotel dispone de piscina con bar, jacuzzi, pantalla de cine y la posibilidad de hacer excursiones en dromedario así como en quad.

La Ciudad Roja en imágenes

Otra sugerencia de lujo es el Hotel Les Jardins de la Medina. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el distrito de Casbah, muy cerquita del Palacio Real y de la principal zona de zocos. Se trata de un 4 estrellas con un maravillo jardín de frutas en donde olvidarte del ajetreo exterior después de una jornada de paseo. Su restaurante es sin duda uno de los sitios ideales para probar la cocina marroquí. Dispone de acceso a internet y centro de belleza.

El Diwane Spa Hotel es otro 4 estrellas ubicado en la zona de Gueliz, uno de los barrios modernos de la ciudad, de claro diseño francés. Se trata de un hotel de reciente construcción, con rica decoración tradicional marroquí y con una agradable tetería para disfrutar de una de las especialidades del país. Aire acondicionado y minibar en todas las habitaciones.

Imagen: “kashmir”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019