Excite

Kenia. Hoteles económicos en tres regiones diferentes

Kenia es uno de los países africanos que recibe anualmente mayor número de visitantes. El país está volcado en el turismo porque sabe que es uno de sus principales sustentos económicos. Siendo, además, uno de los estados pioneros en el turismo africano existen variedad de locales, muchos de ellos temáticos: centros de de negocios en Nairobi, resorts en las playas de Mombasa y refugios para safari en las grande llanuras del país.

En general, son hoteles económicos y te recomendamos no escatimar a la hora de dormir en el centro de Nairobi puesto que los suburbios son bastante peligrosos. Te recomendamos algunos lugares confortables y económicos. En la capital, puedes dormir en el Jacaranda, un barato 4 estrellas de la década de los 60 recientemente renovado. Se encuentra al oeste de la ciudad, a 5 minutos en taxi del centro. Disfruta del Safari restaurant y de su jardín con piscina.

Fotos: Kenia. La cuna de la civilización

En la segunda ciudad del país, la costera Mombasa puedes alojarte en el Millbrook Hotel, en la zona norte de la playa. El establecimiento dispone de un amplio paquete de actividades entre las que se incluyen safaris y buceo. Disfruta del Oceano Índico y las finas arenas de la playa desde cualquiera de sus terrazas. Hay jardín, lavandería, piscina con agua de mar y la opción de tomar rayos UVA.

Si lo que te va es la aventura y la naturaleza más salvaje, tu elección ha de ser el Mara Serena, uno de los refugios para hacer safaris más interesantes del país, entre otras cosas porque se encuentra a una hora de cualquier punto habitado. Se halla en la zona de Mara y es famoso por las excelentes vistas que se tienen de la región desde la colina donde está emplazado. Habitaciones cómodas y perfectamente equipadas. Dormirás entre leones y hienas, pero no te preocupes, tu integridad física no corre peligro.

Junto al lago Victoria, en una de las ciudades históricas del país, Kisumu, puedes alojarte en el Sunset, un económico establecimiento de 5 plantas ubicado justo enfrente de este famoso puerto. Dispone de piscina, tienda de regalos y restaurante, entre otras comodidades. La ciudad de Kisumu, en el extremo occidental de Kenia está ahí para que la descubras. Famosa por su reserva natural y sus museos.

Imagen: “mysteryBee”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019