Excite

La aerolínea aragonesa Air Horizont retrasa el estreno de sus vuelos hasta junio

  • @TheHUBRoutes - Twitter

El retraso en la concesión de los permisos oficiales ha obligado a la aerolínea aragonesa Air Horizont a retrasar sus primeros vuelos hasta el mes de junio. La compañía tenía tramitados vuelos para el mes de mayo de los que devolverá el importe a sus pasajeros.

Los viajeros afectados por la cancelación de los vuelos recibirán de parte de la compañía aérea la cuantía integra de los billetes que adquirieron para viajar en mayo. Además, a modo de compensación, Air Horizont obsequiará a estos usuarios con un descuento del 25% en su primer viaje con la aerolínea aragonesa.

Los pasajeros afectados fueron informados el pasado sábado de la cancelación de sus vuelos. Está previsto que en las próximas fechas se vaya contactando personalmente con todos los viajeros que habían contratado un servicio para mayo con Air Horizont.

Para no pillarse los dedos, la compañía ha señalado que tan pronto como tengan la absoluta certeza de la llegada de los permisos, se comunicará el día de junio que comenzarán sus primeros vuelos regulares. También afirman que los vuelos charter tendrán lugar de manera inmediata, una vez recibidos los permisos.

VÍDEO: el mensaje de seguridad de un avión más divertido de la historia

Además de los vuelos ya programados nacionales que conectarán Zaragoza con Alicante y Sevilla, Air Horizont también tendrá destinos internacionales como Roma y Múnich, y se espera que en el futuro se abran nuevas conexiones desde la capital maña hacía ciudades como Marrakech, Málaga, Gran Canaria, Ibiza, Venecia, Berlín, Düsseldorf o Ámsterdam.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017