Excite

La Alhambra: paraíso en la tierra

Cada año el barrio histórico de la ciudad Granada es visitado por miles de personas del mundo entero que se deleitan con una de las joyas arquitectónicas mas bellas del mundo: La Alhambra. Esta ciudad palatina andalusí es un punto turístico escencial para disfrutar de la intensa personalidad de la decoracíón del arte islámico. Una arquitectura única y privilegiada, combinada con infinitas calles en cuesta que visten la ciudad, hacen de Granada un sitio irresistible.

Sin duda el Barrio de la ciudad vieja es uno de los puntos mas pintorescos de la ciudad donde podrás visitar algunos de los puntos de interés turísticos mas importantes: La Catedral y las plazas de Granada. A su vez no te olvides de dejarte llevar por las pequeñas calles que desembocan en antiguos patios granadinos del siglo XVIII.

Granada en imágenes

Agrandes rasgos la ciudad de Granada tiene sus dos barrios mas importantes enfrentados el uno al otro, cada uno situado en una colina: El Barrio de Albayzín y el Barrio de la Ciudad Vieja. Cada zona tiene un estilo y una atmósfera particular.

El Barrio de Albayzín con la influencia arquitectónica de los moros, ofrece un ambiente lleno de energía para conocer la intensa vida noctura de Granada. La gran mayoría de los rincones y restaurantes de este barrio ofrecen una decoración muy exótica y excelentes servicios que apuestan a cubrir todas las necesidades de turismo cultural y de negocios.

Para salir y divertirte, Granada te ofrece lugares con ambiente calmo, ideales para una reunión de amigos degustando las mejores tapas, un café tradicional y la mejor música flamenca. Por otra lado te ofrece pubs y discos con la mejor música, para los amantes del ritmo frenético y de las largas noches que finalizan con la salida de sol.



Imagen: Ela48 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020