Excite

La antigua casa de Versace se une a los hoteles originales de Miami

Miami cuenta desde ya con un nuevo hotel que se une a la lista de originales y sorprendentes hoteles que se pueden encontrar en esta turística ciudad. Esta semana se inauguraba el nuevo hotel de superlujo ubicado en la mansión del fallecido diseñador de moda Gianni Versace.

La hasta ahora conocida como Casa Casuarina, situada en el número 1116 de la popular Ocean Drive en Miami Beach, se convierte en el hotel Villa by Barton G., un hotel de lujo que cuenta con 10 suites cuyo precio oscila entre los 1000 y los 4000€ por noche.

El morbo del nuevo hotel radica en que además de ser la antigua casa de Gianni Versace, también fue la residencia en la que fue asesinado en 1997 por uno de sus amantes, que posteriormente también fue encontrado muerto no lejos de aquí tras haberse suicidado.

Casa Casuarina o el actual hotel Villa by Barton G. cuenta con una larga historia que comienza cuando Alden Freeman, heredero de la petrolera Standard Oil construyó la mansión. Tras la muerte del constructor y primer propietario, la casa pasó a manos de Jacques Amsterdam que la rebautizó con el nombre de Amsterdam Palace y la convirtió por primera vez en hotel.

Ahora el nuevo hotel Villa by Barton G. está regentado por el famoso restaurador de Miami Barton G. Weiss que ya gestiona existosos hoteles de lujo en la ciudad de Miami y todo el estado de Florida.

Imagen: bryce_edwards en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019