Excite

La apuesta segura de un viaje al Algarve

La región del Algarve, en Portugal, continúa siendo una apuesta segura durante todo el año para los que buscan tranquilidad, sol, bonitas playas, impresionante naturaleza, rica gastronomía y una cálida hospitalidad en sus viajes.

Lugares del Algarve como Faro, Portimao, Albufeira, Lagoa, Sagres o la isla de Tavira hacen de esta región una de los destinos de viajes más importante de Europa. A los propios destinos se suma el buen tiempo del que goza la región durante casi todo el año, situándose la media anual en torno a los 20 grados centígrados.

Portugal además es un país que destaca por su hospitalidad y el Algarve no es una excepción. La región más turística de Portugal ha desarrollado todo tipo de servicios para dar la bienvenida a los turistas que convierten la zona en su destino de viajes. En el Algarve hay de todo para todos.

Tanto si buscas deportes acuáticos extremos, como si prefieres la tranquilidad de playas vírgenes; si buscas una intensa marcha nocturna o si por el contrario prefieres deleitarte contemplando estrellas; si en tus planes está alojarte en un complejo hotelero de 5 estrellas donde poder jugar al golf o si tu presupuesto se centra más en un hotel barato, el Algarve cuenta con una gran variedad para satisfacer tu idea de viaje.

El único problema de los que hasta aquí se escapan en sus viajes es que no se quieren ir o cuando lo hacen, se marchan pensando en volver.

Imagen: Rui Ornelas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018