Excite

La atracción china The Cremator simula incinerar en vida a sus visitantes

  • @mxemedia - Twitter

Todos acabamos muriendo pero, ¿hay prisa por llegar al crematorio? Los responsables del 'simulador de muerte' pensaron que podría ser una experiencia demandada y crearon The Cremator. Se trata de una atracción que simula la incineración en vida de sus visitantes.

Sin duda se trata de una idea que solo podía ocurrir en China. The Cremator es la atracción que simula nuestra llegada al crematorio dentro de un parque llamado The Window of the World park, situado en la ciudad de Shenzhen. Además de ésta, dispone de una gran variedad de atracciones a lo largo y ancho de sus 48 hectáreas.

En 'el Crematorio', los visitantes son introducidos en ataudes sin tapa superior, para luego ser transportados hasta una sala oscura. Para crear el mayor realismo posible sin llegar a la incineración, sus creadores han instalado calefactores que hacen que se alcance la temperatura de 40 grados en el interior del féretro.

Para potenciar más esta sensación de estar ardiendo, se proyectan unas luces sobre nosotros que simulan el color rojizo e incandescente del fuego que nos acompaña en este viaje hacia la muerte. Las altas temperaturas, mezcladas con estos efectos de luz y la claustrofobia de estar en un sarcófago prometen una experiencia, cuanto menos, desagradable.

Y si a muchos les sorprende que se lleven a cabo este tipo de atracciones, más se impresionarán al leer los siguientes datos. 'El Incinerador' ha sido creado gracias a un proyecto de financiación colectiva en China, y además, no es barato, ya que simular nuestra incineración tiene un precio de 30 euros aproximados.

VÍDEO: Takabisha, la impactante montaña rusa de un parque de atracciones de Japón

Pero no todo es oscuro y tenebroso en este parque. Además de esta peculiar atracción, los visitantes pueden admirar homenajes a construcciones históricas de nuestro planeta. Entre ellas se pueden observar la miniatura de la Torre Eiffel, el Palacio de Buckingham, la torre de Pisa o el Monte Rushmore.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017