Excite

La aventura de reservar hostal en la Puerta del Sol de Madrid

Una de las mayores aventuras de las Navidades en Madrid es reservar hostal en la Puerta del Sol. La popular plaza madrileña es uno de los lugares de la capital con mayor número de hostales, pero en estas fechas navideñas reservar hostal por esta zona se puede convertir en casi una odisea.

La Puerta del Sol de Madrid es uno de los lugares más populares de la capital española para alojarse durante una estancia en la capital. Durante todo el año reservar hostal en esta zona es relativamente fácil debido a la gran cantidad de alojamientos baratos que existen.

Sin embargo llegan las Navidades y los hostales que rodean el kilómetro 0 suelen colgar el cartel de lleno desde bien temprano del mes de diciembre.

Prácticamente las Navidades en Madrid giran en torno a la Puerta del Sol y la cercana Plaza Mayor. En estas dos plazas se suceden la mayoría de actividades que el ayuntamiento capitalino ha organizado para festejar las fiestas.

A estas alturas del mes de diciembre posiblemente la mayoría de hostales ya estén reservados para hasta casi pasada la fecha de Reyes, aunque con un poco de suerte todavía se puede encontrar habitación en algún hostal de Madrid en Sol.

Desde luego que si tu intención es pasar la Navidad en Madrid y alojarte en los alrededor de la Puerta del Sol, debes apresurarte antes de que sea demasiado tarde. La aventura puede que sea difícil pero por otro lado bien merece la pena alojarse en un hostal de esta simbólica plaza.

Imagen: pablo.sanchez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017