Excite

Reserva ya hotel para ser testigo de la boda real ingles entre Guillermo y Kate en Londres

El acontecimiento del año en el Reino Unido hará que la cifra de turistas sea más elevada de lo normal en su capital, Londres. Apenas anunciar que el príncipe Guillermo y su futura mujer, Kate, contraerían matrimonio el próximo 29 de abril en Londres, los hoteleros anunciaron que habían sufrido una avalancha de reservas para las mismas fechas.

La boda tendrá lugar en la Abadía de Westminster por lo que, no es de extrañar, que muchos de los hoteles que se encuentran alrededor ya hayan cerrado su ocupación para esas fechas, y a precios desorbitados. Para paliar los elevados precios de estos hoteles, muchas agencias han lanzado paquetes especiales con vuelos más hoteles en los alrededores de la ciudad, incluso en poblaciones cercanas, proporcionando transporte para traslados.

La mejor opción si quieres vivir la boda del año en Inglaterra, realmente es quedarte en un hotel fuera de la ciudad y acercarte a la misma el mismo día de la boda. Pasear por el centro de Londres ese día también será un caos, ya que cortarán las calles centrales y las llenarán de seguridad para el famoso paseo nupcial que realizarán los novios en coche.

Desde luego, Guillermo y Kate no solo han beneficiado a miles de revistas con su próximo enlace, si no que empujarán al sector hotelero y hostelero de Londres, precisamente en estos momentos de crisis que a toda Europa inundan.

Imagen: hacermillones.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017