Excite

La boda de Penelope Cruz y Javier Bardén pone de moda los hoteles de Bahamas

La noticia saltaba hace apenas un par de semanas. A pesar del secretismo con el que lo querían mantener sus protagonistas, la noticia se filtró y todos nos enteramos de que Penelope Cruz y Javier Barden, los españoles más queridos por la cámara de cine, se casaban en un hotel de las islas Bahamas.

Curiosamente desde que se dio a conocer la noticia las búsquedas de vuelos y hoteles desde nuestro país sobre las islas Bahamas se han disparado. Hasta ahora las islas Bahamas no han sido un destino muy popular entre los turistas españoles que prefieren otros lugares del Caribe como Cuba o la República Dominicana.

A pesar de que no es uno de los destinos favoritos de la península en el Caribe, su popularidad se ha acrecentado tras conocerse la noticia de la boda de los más internacionales actores españoles en uno de sus hoteles.

Bahamas es un archipielágo de 24 islas habitadas, aproximadamente 600 deshabitadas y más de 200 peñascos y escollos. El país es uno de los destinos turísticos favoritos de los estadounidenses quienes abarrotan los hoteles de las diferentes islas durante todo el año gracias al clima que goza el país durante los 365 días.

Se puede decir que el sector turístico de las Bahamas es el más desarrollado de todos los países del Caribe. En este sentido Bahamas cuenta con una amplia y variada oferta de hoteles de todas las categorías y de una gran calidad.

Imagen: heather0714 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019