Excite

La cadena de hoteles española NH seduce en Florencia

Florencia es una ciudad que destaca por una gran cantidad de bonitos y excelentes hoteles. Sin embargo el tamaño de la ciudad es relativamente pequeño y aunque llegan continuamente una gran cantidad de turistas durante todo el año, los nuevos hoteles necesitan su tiempo para abrirse un hueco en la capital italiana del Renacimiento.

A pesar de todo la cadena española de hoteles NH ha conseguido contradecir ese principio y en poco tiempo ha conseguido seducir a Florencia, multiplicando el número de sus establecimientos en la ciudad.

De hecho próximamente NH hoteles sumará un nuevo hotel a los dos ya existentes de la cadena en Florencia. Además del hotel NH Angloamerican y el Hotel NH Firenze, la empresa española abrira el NH Portarosa que está considerado el primer albergue constituido en Europa como un hotel propiamente dicho.

El triunfo de los hoteles NH en Florencia, al igual que en el resto de Italia o en cualquier otra parte del mundo, radica en la apuesta de la empresa por establecer hoteles urbanos modernos que priman el carácter práctico de los alojamientos, situándose además en estratégicos lugares de las ciudades en cuyos alrededores destacan interesantes atractivos turísticos o empresariales.

Esta política de empresa se puede comprobar también en las ubicaciones de los hoteles NH en Florencia, que se sitúan muy cerca de alguno de los grandes monumentos de la ciudad.

Imagen: Hyougushi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017