Excite

La cafetería de la serie Friends abre en Nueva York

  • Twitter - @TrompoAlDia

Los fans de Friends están de enhorabuena. En septiembre se cumplen veinte años desde que se emitiera el primer capítulo de la popular serie de televisión. Con motivo de este aniversario hay programadas numerosas actividades pero, sin duda, una de las más atractivas es la de tomar café en el mítico coffee shop de Friends. Sí, en Nueva York van a abrir el Central Perk. Pero hay que darse prisa porque sólo estará abierto desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre.

La Warner Bros y la compañía Eight O’Clock Coffee han recreado el bar de la serie con aquella pared de ladrillos a la vista, el sofá naranja, el sillón verde y todos y cada uno de los detalles que se veían a través de la pantalla.

Los que tenga la suerte de estar por la ciudad de los rascacielos durante el próximo mes podrán tomar un café en el mismo lugar donde pasaban las horas Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Los visitantes podrán además participar en concursos, hacer fotos y escuchar Smelly Cat, la canción que improvisó Phoebe en la serie. El camarero Gunther - el actor James Michael Tyler – hará alguna aparición en el bar.

El Central Perk estará en la calle Lafayette 199, en el Soho, y abrirá desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, de lunes a viernes, y desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, los fines de semana.

FOTOGALERÍA: Nueva York. Ciudad de ciudades

El próximo 22 de septiembre se cumplen veinte años desde que se difundiera el primer capítulo de Friends en la NBC. La serie llegó a las diez temporadas y terminó poco antes de cumplir los diez años, el 6 de mayo de 2004.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017