Excite

La casa de Agatha Christie reabre sus puertas

La casa Greenway de Agatha Christie, ubicada en Devon al suroeste de Inglaterra, ha sido renovada y reabre sus puertas al público tras un intenso trabajo de reparación. Muchos voluntarios consagraron su tiempo a coperar en la restauración de la residencia de la "reina del crimen".

La casa de campo de la escritora inglesa era el lugar donde la autora de obras como "Asesinato en el Oriente Express" reunía frecuentemente a su familia y amigos para celebrar las lecturas de sus últimos manuscritos. Ahora curiosos y aficionados de todo el mundo podrán ingresar a la habitación donde Agatha Christie escribía durante horas.

Además de poder vistarse la habitación de Christie y los salones de la vivienda, una parte de la casa también se podrá alquilar como apartamento vacacional, con capacidad para albergar a unas 10 personas. Además los visitantes de la casa Greenway podrán ver algunos de los objetos que pertenecieron a la escritora y así vivir el resplandor que la casa lucía en la década de los 50.

El encargado de administrar la casa de veraneo en la que Agatha Christie pasaba sus vacaciones explicó que la labor de restauración de la residencia ha sido un trabajo muy duro pero asegura que vale la pena semejante esfuerzo para satisfacer a los visitantes y a todos los amantes de la literatura.

Imagen: bbc.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017