Excite

La CN Tower de Toronto inaugura el atrevido EdgeWalk

  • Foto:
  • intheworldnews.com

Los amantes de las emociones fuertes tienen desde ahora un nuevo motivo para visitar la CN Tower de Toronto, en su día el edificio más alto de todo el orbe. Sin embargo, aunque despojada de este honor, la construcción acaba de inaugurar una atracción, denominada EdgeWalk, que permite pasear a nada menos que 356 metros de altura y con una sensación de absoluta libertad.

De este modo, el EdgeWalk supone ni más ni menos que un viaje por las nubes al que se accede a través de la planta 116 de la CN Tower. Alrededor de la cúspide circular de este edificio, se sitúa una suerte de plataforma de metro y medio de ancho y 150 metros de recorrido desde la que podremos contemplar Toronto al completo y desde una perspectiva totalmente irrepetible. Al mismo tiempo, cabe destacar que no hay barandilla, por lo que el visitante del EdgeWalk se sujeta con arneses para gozar de más libertad de movimientos.

Por lo que respecta a las condiciones para visitar el EdgeWalk de la CN Tower de Toronto, que alberga también la escalera mecánica más larga del mundo, hay que resaltar su precio, ya que el disfrute de la atracción asciende a 125 euros. Al mismo tiempo, hay especificaciones relativas al peso y la estatura de los visitantes, que deberán superar asimismo una prueba de alcoholemia antes de acceder al EdgeWalk para evitar sucesos no deseados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019