Excite

La Cow Parade llega al metro de Madrid

Esta Navidad el Metro de Madrid se sigue caracterizando por sus iniciativas paralelas a la rutina del transporte. El Metro acogerá parte de la famosa exhibición de vacas Cow Parade. Cinco de estas vacas, de las cientos que ornamentarán la capital madrileña del 16 de enero al 21 de marzo del próximo año, estarán en los pasillos del sistema de transporte madrileño.

El tan carismático evento de Cow Parade ha elegido el metro de Madrid para proyectar sus más representativas obras; unas vacas de fibra de vidrio, a escala real, decoradas y diseñadas por artistas profesionales y anónimos. Colocadas en el interior de los vestíbulos de Callao, Gregorio Marañón, Manuel Becerra y Aeropuerto, cinco de las piezas más originales darán la bienvenida a los turistas que se paseen por Madrid.

Cow Parade es uno de los acontecimientos público y de arte urbano más conocidos y apreciados por el público. De Chicago a Nueva York pasando por Kansas, Houston o Londres, Cow Parade sigue desarrollándose en todas las grandes urbes del mundo.

Mientras la concepción sigue siendo la misma, los artistas de cada ciudad son desafiados por el arte de acontecimientos pasados, inspirados por las influencias culturales de sus ciudades respectivas, y movidos por su propia interpretación de la vaca como un objeto de arte.

Imagen: biosstars.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017