Excite

La diferencia de los hoteles de Bahamas

Bahamas es un país formado por un archipiélago de islas, en las que al igual que en Filipinas es difícil elegir una favorita. Además el turismo supone el 60% del producto interior bruto, siendo la principal actividad económica del país. Esto ha generado una amplia, variada y excelente oferta de hoteles en las 24 islas habitadas.

La Mancomunidad de las Bahamas es un archipiélago formado por casi 3000 entre islas, peñascos y escollos. En total 24 islas se encuentran habitadas, 600 de ellas deshabitadas y el resto son peñones, peñascos y escollos.

Las Islas Bahamas son uno de los principales destinos turísticos no sólo del Caribe, sino de todo el mundo. El turista que llega al país tiene generalmente un perfil de profesional con alto poder adquisitivo ya que la oferta turística y de hoteles del país es relativamente más cara que en el resto de los destinos del Caribe.

Los hoteles de Bahamas suelen ser establecimientos que ofrecen una alta calidad caracterizada por un impecable servicio que es heredero de la tradición inglesa. La economía del país es una de las mejores de la zona lo que ha generado una gran inversión en el sector hotelero consiguiendo unos hoteles con notablemente mejores instalaciones que otros destinos de la zona.

Aunque los hoteles en Bahamas pueden ser relativamente un poco más caros que en el resto de islas del Caribe como Cuba, República Dominicana o Puerto Rico, continúa valiendo la pena viajar al país debido a las posibilidades que ofrece, sobre todo en cuanto a diversidad de islas, algo que no se encuentra en otro país del Caribe.

Imagen: BlogMama en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019