Excite

La discoteca Amnesia triunfa desde Ibiza

Cada noche durante el verano aproximadamente unas 10.000 personas disfrutan de la noche de Ibiza en Amnesia. Al alba el público cada día saldrá convencido de haber tenido una de las mejores experiencias discotequeras de su vida.

No en vano Amnesia ha sido considerada por tercer año consecutivo la mejor discoteca del mundo. Esta distinción es otorgada por el Miami Winter Music Conference, la mayor conferencia de sabios, especialistas, expertos y aficionados de la música electrónica y de baile a escala planetaria.

Las noches de Amnesia son por tanto conocidas no sólo en Ibiza sino en todo el mundo. La marca se comenzó incluso a exportar, pudiéndose encontrar noches de Amnesia durante alguna cita puntual en alguna otra discoteca del resto del mundo. Aunque, eso sí, no coincidiendo con la temporada estival, pues durante el verano del hemisferio norte, Amnesia es, está y estará en Ibiza.

El renombre de Amnesia como mejor discoteca del mundo se ha hecho y se hace noche tras noche gracias a su innovadora y revolucionaria propuesta desde que comenzó su aventura hacia mediados de los años 70.

Hoy en día fiestas como Cocoon Club, la Troya Asesina o Cream tienen desde la noche de Ibiza proyección internacional conjugando la mejor música gracias al sistema de sonido más innovador (Xpanded Amnesia Technology), a una selección de los mejores djs y performers internacionales y a un equipo con gran una dilatada experiencia.

Imagen: ibiza-spotlight.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018