Excite

La distinción de los hoteles de Barbados

Barbados es una las denominadas Antillas menores, las pequeñas islas del Mar Caribe o Mar de las Antillas. A pesar de su pequeño tamaño, Barbados se trata de uno de los países más desarrollado del continente americano, algo que se puede apreciar fácilmente observando su oferta hoteles.

Los hoteles de Barbados se caracterizan por una marcada distinción que los diferencia de los estándares de los hoteles de otros países del Caribe e incluso de todo el continente americano. Debido al desarrollo que presenta el país, los niveles de calidad de sus hoteles están a la altura de los alojamientos de los países más evolucionados del mundo.

Los hoteles de Barbados presentan unos servicios de extremada calidad e independientemente de la categoría de los alojamientos, los hoteles en Barbados cuentan siempre con instalaciones sofisticadas que suelen ultrapar considerablemente las aspiraciones de los huéspedes.

Los principales hoteles de Barbados se encuentran situados en la capital del país, Bridgetown, y en las costas sur y oeste, muy populares gracias a las claras aguas azul turquesa y a sus playas de arena blanca; y en la zona del litoral oriental en donde existen varios destinos populares para la práctica del surf.

La oferta de hoteles de Barbados se presenta generalmente, al igual que en otros países del Caribe como Cuba, Santo Domingo o las Bahamas, en forma de resort o complejos hoteleros situados en primer línea de playa y cuyo modelo de negocio funciona principalmente basado en el sistema de 'todo incluido' o pensión completa.

Imagen: Loimere en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017