Excite

La ex de Andreas Lubitz dijo que estaba embarazada

  • Twitter

Seis días después del accidente del vuelo 4U 9525 de Germanwings, se van conociendo una serie de detalles de la vida privada del copiloto del Airbus Andreas Lubitz, que podrían haber influido en su decisión de "destruir intencionadamente su aeronave"

Las últimas noticias las aporta el diario germano 'Bild', que publicaba ayer que la ex novia de Andreas Lubitz anunció recientemente a los alumnos de secundaria con los que trabajaba que estaba embarazada.

El rotativo no aclara si sigue todavía en estado de buena esperanza ni si el copiloto de Germanwings conocía la buena nueva.

FOTOGALERÍA: ¿Quién era Andreas Lubitz?

La prensa alemana da más detalles sobre la relación de ambos, que terminó semanas antes del accidente y que bien podría haber agravado el estado de depresión de Lubitz. La pareja se conoció mientras trabajaban en un Burger King de Montabaur, Alemania, cuando ambos contaban con 18 años de edad.

Además, otras noticias aparecidas durante el fin de semana apuntan a que Lubitz temería perder su licencia de piloto a causa de un desprendimiento de retina, algo que lo hubiera incapacitado totalmente para este desempeño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017