Excite

La experiencia única de los tranquilos Hoteles del Silencio

La marca de hoteles Relais du Silence, Hoteles del Silencio, es casi un exclusivo club de hoteles en los que prima una característica principal, la tranquilidad. En total la prestigiosa marca de hoteles cuenta con 23 establecimientos en España y un total de 225 repartidos por toda Europa.

La red de Hoteles del Silencio comenzó en Francia reuniendo establecimientos hoteleros con encanto. Se tratan de hoteles de bonito diseño especialmente ubicados en parajes naturales propicios a la tranquilidad y al relax.

En España un bonito ejemplo de Hotel del Silencio es el Hotel Etxegana que se encuentra perdido en el Parque Natural de Gorbea, en Zeanuri, en el sur de la provincia de Vizcaya. Este tranquilo hotel abrió en el año 2005 con la intención de ofrecer una estancia de calidad. El servicio, el trato y la localización le valieron enseguida la etiqueta de Hotel del Silencio.

En el Hotel Etxegana se puede, en cualquiera de sus 16 habitaciones, disfrutar de un trato personalizado, que llevan a cabo con especial mimo sus dos propietarios Luis y Begoña. Además de la agradable decoración de su interior, goza de unas espléndidas vistas a los parques nacionales de Gorbea y Urquiola.

Otros ejemplos de excelentes Hoteles del Silencio en España son el Cortijo Los Malenos en el corazón del Cabo de Gata, en Almería; La Fornal dels Ferrers, una acogedora masía del siglo XIX situada en Terrades, en la zona del Alto Ampurdá de Girona; o la casa rural Peruskenea en la localidad navarra de Beruete.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017