Excite

La Feria de Navidad de Budapest inaugura las fiestas

Es uno de los más famosos mercados callejeros tradicionales de Navidad, se organiza en Budapest, la capital de Hungría y en esta ciudad es la Feria de Navidad la que da comienzo a las tradicionales Navidades. Comienza el 24 de noviembre en la céntrica plaza Vörösmarty y es sin duda una de las principales atracciones de la Navidad en la capital húngara.

En la Feria de Navidad de Budapest los artesanos venden todo tipos de productos relacionados con la Navidad, desde elementos decorativos para adornar los árboles de Navidad o los tradicionales belenes, como alimentos que los habitantes de Budapest consumen durante esta época.

Además de la actividad comercial la Feria de Navidad de Budapest también incluye un amplio programa de actuaciones y representaciones artísticas tales como teatros de títeres para niños, conjuntos folclóricos venidos de todos los rincones del país y el baile de danzas populares tradicionales húngaras.

Esta Feria de Navidad de Budapest, que se ha convertido en una de las más famosas ferias de Navidad de Europa, es una de las más animadas y también de las más largas pues dura algo más de un mes. En concreto comienza el 24 de noviembre y se extiende hasta el próximo 29 de diciembre, justo un par de días antes de Fin de año.

Imagen: "Savannah Grandfather", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017