Excite

La fiesta mexicana sigue siendo el atractivo de los viajes a Cancún

La fiesta es definitivamente el principal atractivo que marca la diferencia de los viajes a Cancún. El principal destino turístico de México cuenta con impresionantes playas, excelente clima durante todo el año, preciosos fondos marinos, y una amplia y variada oferta de hoteles, pero el valor añadido del popular destino del Caribe mexicano es las opciones de fiesta y diversión que ofrece.

El concepto de fiesta mexicana es una combinación de tequila, buen humor, música animada y un escenario que acompañe al ritmo y Cancún ofrece grandes dosis de cada uno de estos elementos. A ello contribuye en gran medida la propuesta de los hoteles de Cancún que junto a su oferta de alojamiento, también han desarrollado importantes discotecas y salas de fiesta para asegurar la diversión de todos los atrevidos que realizan aquí sus viajes de vacaciones.

Cancún cuenta con aproximadamente 150 hoteles que suman más de 24.000 habitaciones. En la turística ciudad mexicana hay además en torno a 380 restaurantes. Todo ello hace que cada año lleguen a la ciudad una media de 4 millones de turistas que viajan en algunos de los 190 vuelos diarios que aterrizan en su aeropuerto.

A esas estadísticas habría que sumar las divertidas propuestas de fiesta y diversión de los viajes a Cancún, algo sobre lo que no hay datos concretos pero sin lo cual, posiblemente, no existirían el resto de cifras.

Imagen: Mike_fleming en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017