Excite

La Gran Via de Madrid se transforma en Broadway

La verdad es que no es tan sorprendente que aunque sólo sea por un día la Gran Vía de Madrid pase a ser denominada calle Broadway. La Gran Vía de Madrid está de hecho considerada como la calle Broadway madrileña debido a la gran cantidad de cines y teatros que ocupan la arteria de la capital española.

Durante estas Navidades y como actividad dentro del programa de promoción turística de Madrid y Nueva York, que se firmó el pasado año 2007, la Gran Vía de Madrid pasó a denominarse por un día calle Broadway, después de que en Nueva York la calle Broadway igualmente pasara por un día a denominarse Calle Gran Vía.

El acto para el bautizo con la nueva denominación estuvo presidido por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y el responsable de marketing y promoción turística de la ciudad de Nueva York, George Fertitta.

Ambos representantes descubrieron una placa en medio de la Calle Gran Vía, en la Plaza de Callao, en la que reza el nuevo nombre de la Gran Vía de Madrid. La nueva denominación de Calle Broadway continuará como un recuerdo en esta placa conmemorativa que permanecerá en el lugar en donde fue situada.

Esta actividad de acercamiento entre la capital española y la Gran Manzana es sólo un ejemplo de las muchas actividades que se tienen programadas para la promoción turística de Madrid en Nueva York y de Nueva York en Madrid.

Imagen: dalbera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018