Excite

La guía Repsol 2010 ofrece actualizaciones diarias

La nueva edición de la prestigiosa Guía Repsol 2010 es mucho más que una simple guía de carreteras. Con esa naturaleza surgió la Guía Repsol por primera vez en el año 1981, cuando por aquel entonces se hizo llamar Guía Campsa, nombre que cambió por el de Guía Repsol con la edición del pasado año 2009. Hoy además de los actualizados mapas de carreteras también se incluye una Guía de Vinos y una Guía de Rutas Gastronómicas para que conducir por la Península sea todo un placer en todos los sentidos.

La Guía Repsol de España y Portugal 2010 además incluye desde este año una novedad pues se une a la tendencia de moda de utilizar las redes sociales con propósitos comunicativos. En este sentido la Guía Repsol cuenta con perfiles tanto en Facebook como en Twitter y desde estas páginas tiene intención de ofrecer actualizaciones diarias sobre las referencias contenidas en la guía a todos sus usuarios.

En total la Guía Repsol 2010 incluye aproximadamente unas 2000 referencias de hoteles, alrededor de 655 bodegas, más de 1000 reseñas sobre lugares turísticos y además los ya pulcramente conocidos mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia.

El precio de las 3 guías en 1 de la edición 2010 de la guía Repsol es de tan sólo 22,90€ y se puede encontrar en 2 versiones, en inglés y en español, tanto en gasolineras, como librerías y centros especializados.

Imagen: turyvin.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017