Excite

La habitación paranormal abre sus puertas en los Paradores Nacionales

Algo diferente, extraño, paranormal está sucediendo esta temporada en los Paradores Nacionales españoles. Según proclama el nuevo anuncio publicitario de la marca, los hoteles Paradores Nacionales abren este año las puertas de su -habitación paranormal- para invitarte a experimentar la diferencia que supone la hospitalidad de la cadena hotelera nacional.

En -La habitación paranormal- las naranjas vuelan, los colibríes despiertan a los huéspedes, los platos se sirven sólo... Así es el nuevo anuncio de la marca Paradores Nacionales. Además de lo que sucede en la habitación paranormal, el propio anuncio tampoco es muy convencional. Y es que tras el éxito de la película “Avatar” rodada en 3 dimensiones, esta tecnología fílmica ha contagiado también a la publicidad, inspirando la creación de este anuncio.

El anuncio “La habitación paranormal” de los hoteles Paradores Nacionales es el primer anuncio español rodado en 3 dimensiones. La publicidad se pensó con motivo de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2010, en donde se puede visionar el anuncio completo en el stand de la marca.

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2010 se celebra estos días, desde el 20 hasta el 24 de enero, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Habitacion Paranormal – Paradores Nacionales

Imagen: FreeCat en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019