Excite

La Herradura, vacaciones en la Costa Tropical española

¿Buscas tu propio alojamiento cerca de la playa en cualquier época del año? La Costa Tropical de Granada con su microclima ofrece las mejores condiciones para unas merecidas vacaciones en cualquier momento del año. Y en el término municipal de Almuñecar se encuentra la mejor zona residencial para el alquiler vacacional, Herradura.

La Herradura en pleno corazón de la Costa Tropical granadina ofrece las mejores oportunidades para el alquiler de apartamentos y casas rurales en primera línea de playa o en urbanizaciones cercana.

La Herradura forma una preciosa bahía en la que se ubican interesantes propiedades disponibles para alquilar en cualquier época del año. Es el lugar idóneo para instalar un centro de operaciones y disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.

La Herradura se encuentra concretamente en la zona occidental de la Costa Tropical de Granada, a sólo 4 kilómetros del límite con la provincia de Málaga. Muy cerca del núcleo urbano de La Herradura se encuentran además de la localidad de Almuñecar, otras poblaciones igualmente turísticas como Salobreña y Motril.

La propuesta de alquiler vacacional Herradura comprende desde pequeños estudios y apartamentos instalados en lujosos complejos residenciales, hasta villas y casas rurales cercas de la playa.

Los precios de las propiedades dependen de la ubicación, la duración del alquiler y el tipo de alojamiento que se busca pero como normal general en esta época del año se puede conseguir alojamiento a partir de 150€ a la semana.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019