Excite

La idea de los albergues hoteles triunfa en París

La nueva tendencia de alojamientos de París pasa por acomodarse en hoteles albergues, una nueva experiencia que se encuentra a medio camino entre el tradicional concepto de albergue pero con los servicios clásicos de un hotel.

Estos nuevos albergues hoteles se están haciendo muy populares en París, donde la red de Casas Internacionales de la Juventud, MIJE por sus siglas en francés de Maisons Internacionales de Jeunesse, gestiona ya con éxito 3 establecimientos de este tipo.

¿Imaginas alojarte en un antiguo caseron francés de Le Marais, el barrio judío de París, a sólo 5 minutos de la Illê de la Cité, y desayunar un un patio aristocrático acompañado de bonitas estatuas de mármol y el sonido de una fuente por menos de 25€? ¿Y tener que subir a tu habitación a través de una bonita escalera de caracol toda de mármol y encontrarte que en tu lujoso hotel compartes la habitación con otras 9 personas?

Esto sucede en los nuevos hoteles albergues, establecimientos hoteleros de primera clase situados en preciosos edificios de época pero que se gestionan como si fueran albergues. De hecho son albergues.

Si te pica la curiosidad o si simplemente necesitas alojamiento barato en el centro de Paris y no te importa compartir la habitación, puedes dirigirte a alguno de estos hoteles albergues.

Los hoteles albergue MIJE están ubicados en el número 6 de la Rue de Fourcy, número 11 de la Rue du Fauconnier y número 12 de la Rue des Barres. Para encontrar estas calles, es muy fácil llegar bajándose en la parada de Saint Paul – Le Marais de la línea 1 o en la estación Pont Marie de la línea 7 del Metro de París.

Imagen: pedrosimoes7 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018