Excite

La isla croata con forma de corazón

Existe en el mundo un rincón ideal para los enamorados: la isla croata de Galesnjak. Se trata de una isla con forma de corazón, conocida como la "Isla del amor". Bañada por las cristalinas aguas del mar Adriático, Galesnjak es sin duda uno de los fenómenos naturales más llamativos de Europa y vale la pena visitar su original paisaje.

La isla croata con forma de corazón es el refugio ideal para curiosos y sobre todo para parejas muy románticas. Este singular rincón de Croacia es una excelente invitación de la naturaleza para disfrutar del amor y conocer una espacio geográfico que ofrece una forma muy curiosa y un clima fenomenal.

Efe Vlado Juresko, uno de los propietarios de la isla croata con forma de corazón, afirma que Galesnjak es "la única isla en el mar en forma de corazón". Si bien Galesnjak se trata de una propiedad privada, la Ley de costas de Croacia indica que 1.000 metros de playa son un bien público. Gracias a esta regulación todos pueden gozar libremente de las costas de Galesnjak.

Galesnjak ofrece una pequeña y romántica bahía, con una playa escondida de aguas transparantes. Este rincón paradisíaco está protegido de todos los vientos y desde hace ya muchos años llegan, sobre todo durante el verano, numerosas barcas de parejas de enamorados.

Imagen:lacoctelera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017