Excite

La Junta de Extremadura organiza viajes a Mérida para extranjeros

Mérida es un interesante destino de viajes, aunque gran parte de Europa lo ignore. De hecho una gran mayoría de europeos nunca ha oído hablar de la capital extremeña, a pesar de los muchos atractivos que hacen que la ciudad y la zona sean un gran destino turístico.

Para contrarrestar esto y dar a conocer Mérida al resto de Europa, la capital extremeña ha organizado junto con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura a través de Turextremadura y en colaboración con Turespaña, una serie de viajes promocionales para descubrir la ciudad y su oferta turística.

En concreto los primeros viajes promocionales están orientados para los promotores turísticos, agencias de viajes y periodistas portugueses y alemanes. El principal objetivo de los viajes es mostrar Mérida y su oferta de turismo cultural, así como las posibilidades que ofrece la ciudad y la región en cuanto a turismo rural y turismo termal.

La ciudad de Mérida y su región cuentan con unas de las más interesantes propuestas de turismo rural y termal de toda España. Además de buenas casas rurales, Mérida también ofrece a todos aquellos que escojan la capital extremeña como su destino de viajes, una gran variedad de balnearios y propuestas de turismo de salud.

El primero de estos viajes promocionales a Mérida se realizará durante los primeros días de junio, para continuar realizándose durante el resto del verano con otros públicos potenciales como el francés, el suizo y el italiano.

Imagen: Cayetano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018