Excite

La llegada de cruceros aumenta el alquiler de coches en La Gomera

Hoy en día es casi inevitable que junto a la reserva de nuestras vacaciones, también hagamos la reserva de los coches de alquiler en el destino al que nos dirigimos. Los coches de alquiler son la mejor manera de poder moverse en el lugar de destino y además de una forma económica.

Este alquiler de coches se hace especialmente necesario en destinos en los que debido a las condiciones propias del lugar, el alquiler de coches es casi imprescindible. Uno de estos lugares es la isla de La Gomera donde los transportes públicas escasean y los atractivos turísticos se encuentran bastante distantes unos de otros.

La Gomera es una isla de pequeñas dimensiones por lo que el arquiler de coches es el mejor modo de poder recorrer la isla y descubrir los numerosos monumentos y sobre todo atractivos naturales con los que cuenta esta bonita isla.

Así deben de pensar también los pasajeros que desembarcan en La Gomera navegando a bordo de cruceros de vacaciones que surcan la zona. La Gomera se está convirtiendo en una atractiva escala para los cruceros que navegan por las Islas Canarias.

Cada vez hay más cruceros que hacen escala en La Gomera y consecuentemente se nota también en el número de coches de alquiler. Los días que los pasajeros se encuentra de escala en la isla las oficinas de alquiler de vehículos aseguran que casi el 80% de sus flotas de coches de alquiler se encuentran reservados.

Imagen: lhourahane en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017