Excite

La magia de los viajes a Edimburgo

No importa si ya has viajado alguna vez a Edimburgo. Incluso en una segunda visita, la capital escocesa es uno de esos destinos de viajes que destila magia y ofrece sorpresas en cada rincón de la ciudad.

Edimburgo ofrece un interesante contraste entre historia y modernidad, tradición y vanguardia, antigüedades y novedades... La capital de Edimburgo se mantiene como uno de los favoritos destinos de viajes por las posibilidades que permite y los atractivos que ofrece.

No importa la época del año en la que realicemos nuestros viajes a Edimburgo ya que en cada momento la vieja Edimburgo sabe como hacer para dar la impresión de estar visitando a una buena amiga que presume de saber sacar el máximo provecho del paso del tiempo.

A ello contribuyen la magia celta que se respira en el ambiente de Edimburgo y la hospitalidad de los escoceses.

Incluso si visitamos la ciudad por primera vez, Edimburgo enseguida cautiva haciéndonos sentir que ya hemos estado aquí. Sus pubs, sus calles medievales, los preciosos jardines, las antiguas iglesias y sus tradicionales tiendas que han hecho que Edimburgo sea considerada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ayudan a sentir la energía y el ritmo de una ciudad milenaria que ha sabido envejecer.

Hoy en día además Edimburgo ofrece posibilidades de viajes muy asequibles gracias a la compañías de vuelos de bajo coste que enlazan la capital escocesa con numerosos destinos españoles y europeos.

Imagen: kevgibbo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018