Excite

La más completa guía sobre las mejores playas de Algarve

El Algarve, hoy en día la región más turística de Portugal, ofrece desde pequeñas y escondidas calas rocosas a largas playas de fina arena blanca. Vilamoura, uno de los mayores complejos turísticos de Europa, ofrece alguna de las playas más bellas de Algarve junto a la playa de la Falésia y de la playa de Rocha en Portimão.

Entre las mejores playa de Algarve también destaca la Playa de Marinha, una de las playas más emblemáticas de Portugal que ha sido muy utilizada para filmar publicidades por sus bellos paisajes, y la playa de Galé, localizada en Albufeira esta playa está rodeada de un paseo marítimo y de restaurantes y bares.

Otro de los destinos de Algarve favoritos, que destaca por la belleza de sus playas es la Isla de Tavira que se encuentra a 3 minutos en barco de Tavira y forma parte del Parque Nacional de la Ría Formosa. La Isla de Tavira ofrece más de 11 kilómetros de litoral donde los turistas que realizan viajes a Algarve podrán disfrutar del mar y del sol.

La seguridad, la limpieza y el respeto por la naturaleza son las cualidades por excelencia que caracterizan las mejores playas del Algarve. La región cuenta con 48 banderas azules que ha otorgado la Unión Europea y 83 playas de Algarve han alcanzado el premio de Calidad de Oro por el buen estado del agua.

Imagen:portugal.travelguia.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014