Excite

La mayor piscina del mundo se construirá en Egipto

El proyecto para la construcción de la piscina más grande del mundo es fruto del trabajo de Crystal Lagoons, una empresa especializada en la construcción de piscinas gigantescas. Fundada por el exitoso empresario chileno Fernando Fischmann, esta compañía planea ahora construir un complejo colosal en Egipto.

Se invertirán más de 5.500 millones de dolares en la construcción de la denominada “City of Stars”. Crystal Lagoons colabora con otras empresas egipcias como Pyramids Plaza y Citystars Holding. La ambiciosa obra constará de 12 lagunas artificiales, 30.000 viviendas, varios hoteles de lujo, un museo y un gran centro comercial.

En Egipto, a unos 3 kilómetros del Mar Rojo, Sharm el Sheik ha sido el lugar escogido para hacer realidad el sueño de este descomunal sueño de niños. Las dimensiones de la que será la piscina más grande del mundo abarcarán las 8,8 hectáreas. Aproximadamente, para hacernos una idea, el área de la piscina sería el similar al de 9 campos de fútbol juntos.

Fernando Fischmann fue también el responsable de construir la piscina más grande que existe en el mundo actualmente, que se encuentra en san Antonio del Mar, en Chile. Hay otros proyectos similares, también pensados para el área del Mar Rojo. Con este tipo de piscinas no hay que preocuparse tanto por las aglomeraciones aunque, eso sí, conviene estar atento con las embarcaciones.

Imagen: luxurylaunches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017