Excite

La mejor aerolínea del 2014 es Air New Zealand

  • © Getty Images

Air New Zealand es la mejor aerolínea del 2014. La compañía ha conseguido este reconocimiento por parte de los editores de airlineratings.com, una página sobre protección en los aviones que ha tenido en cuenta los servicios que ofrece y la seguridad. De hecho, esta compañía es la más segura del mundo, según las estadísticas de 2013 del centro alemán JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre).

Una de las bondades que la han situado en la primera posición es el diseño de sus aviones y concretamente de los asientos, que pueden girarse y colocarse de frente para que las familias o amigos que viajen juntos puedan compartir una charla o comida. Asimismo, se pueden convertir en sofá y no quitan espacio al viajero de atrás.

También destaca la creatividad de la compañía, por ejemplo, en los vídeos de seguridad que se emiten al principio de cada vuelo. El del año pasado estaba inspirado en la famosa película El hobbit: un viaje inesperado.

VÍDEO: Air New Zealand y su entretenido vídeo sobre seguridad

Pero sin duda, el aspecto más importante para los viajeros es el nivel de seguridad de sus aviones. La línea aérea de Nueva Zelanda desplazó a la finlandesa Finnair en comparación con su rendimiento y los incidentes registrados durante el año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017