Excite

La mejor conexión de vuelos a Hurghanda

El destino turístico egipcio de Hurghanda en el Mar Rojo es cada vez más popular en España. Muestra de ello es el incremento de las reservas que se hacen en los vuelos con dirección a este destino, y esto a pesar de que todavía no existen vuelos directos regulares entre España y Hurghada.

Hurghanda es uno de los principales destinos turísticos del Mar Rojo de Egipto, una de las zonas con fondos marinos más bonitos del mundo, lo que ha convertido esta zona en uno de los principales destinos turísticos para la práctica del submarinismo.

Desde la década de los años 60 y 70 ha crecido considerablemente la popularidad mundial de este destino, y durante los últimos años lo ha hecho particularmente también en España. Todavía no hay vuelos directos entre España y el aeropuerto de Hurghada, sin embargo existe una conexión de Spanair con Egyptair dentro del marco de la alianza Star Alliance que funciona muy bien haciendo escala en El Cairo.

Spainair ofrece un vuelo diario desde Madrid y Barcelona a la capital de Egipto en cuyo aeropuerto se puede hacer transbordo para embarcar en una aeronave de Egyptair y volar desde El Cairo a Hurghada.

El precio normal de los billetes para esta conexión de vuelos ronda en torno a los 400€ si se reserva con suficiente antelación.

La época del otoño y el invierno europeo son la temporada alta en Hurghada y el Mar Rojo de modo que desde septiembre hasta marzo el precio de los vuelos a este destino puede aumentar ligeramente.

Imagen: r0bz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018