Excite

La mejor manera de sucumbir al hechizo de Menorca

La magia de Menorca contagia al más reacio de los visitantes y el alquiler coches Menorca permite multiplicar el embrujo de poder perderse libremente en un todavía considerado pequeño paraíso en medio del Mediterráneo y a la vuelta de la esquina.

Menorca es todavía, incluso en agosto, un remanso de paz y una inspiración a la soledad en un escenario de dramático contraste entre la piedra terrenal y el azul turquesa de su litoral. Con razón la isla y las aguas que la rodean fueron consideradas en 1993 por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

Menorca es una tierra con una larga historia que ha dejado por toda la isla numerosos ejemplos de cada una de sus etapas. A pesar del paso del tiempo sin embargo Menorca ha permitido de una manera benévola la conservación de todos estos vestigios históricos y patrimoniales, mientras que se ha ocupado de no alterar considerablemente el escenario que los acoge.

El patrimonio al igual que la todavía intacta belleza natural del lugar convierten a la isla en uno de los más interesantes destinos turísticos de toda España e incluso de todo el Mediterráneo. Para descubrirla simplemente se necesita tiempo y un medio de transporte.

En este sentido el alquiler coches Menorca permite llegar hasta la más recondita esencia de esta joya mediterránea de manera independiente. Igualmente al volante de un coche alquilado se pueden alcanzar las más secretas playas y calas que la isla tiene para ofrecer y de aquí transportarse libremente hasta los numerosos santuarios neolíticos sucumbiendo de la manera más cómoda al hechizo menorquín.

Imagen: jf1234 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019