Excite

La mejor oferta de mayo en cruceros por el Mediterráneo

Una semana por 529€, es la mejor oferta que hemos encontrado en cruceros por el Mediterráneo para la primera semana del mes de marzo. Concretamente 7 noches y 8 días a bordo del Gran Celebration, saliendo el 3 de mayo, desde el puerto de Barcelona, con la prestigiosa compañía Ibero Cruceros.

Hemos creído conveniente destacar este crucero no sólo por el precio, sino por los numerosos servicios que ofrece, la calidad del viaje y todo lo que la tarifa incluye. A la hora de elegir un crucero es importante leer la letra pequeña para no llevarnos sorpresas desagradables en el último momento que, además, puedan aguarnos las vacaciones.

En esta oferta de Ibero Cruceros el barco visitará la histórica ciudad de Túnez, para después poner rumbo al norte hacia las ciudades italianas de Nápoles, Civitavecchia y Livorno. Para terminar de nuevo en Barcelona, después de pasar por la Costa Azul, al sur de Francia, donde se hará una última parada en Villefranche. Durante el tiempo de navegación se organizarán actividades y espectáculos, todos ellos ya incluidos en el precio.

La tarifa de 529€ incluye, además, el libre uso de áreas comunes como el gimnasio, la piscina o el casino. Todas las comidas, desde la primera cena hasta el desayuno del último día, están incluidas en el precio, así como el tradicional brindis con el capitán, al comienzo de la travesía. Es la mejor de entre todas las ofertas de cruceros por el Mediterráneo que hemos encontrado para mayo. Aunque también hay que tener en cuenta que, como en todos los cruceros, la propina es obligatoria.

Imagen: solocruceros.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018