Excite

La mejor playa de Lepe es nudista

La primera y única playa de la provincia de Huelva que consigue la certificación de calidad ambiental ISO 14001 está en Lepe, se llama Playa de Punta Umbría y es una playa nudista. Se une así la playa de Punta Umbría al selecto club de playas con la más alta certificación de calidad ambiental que emite el organismo internacional AENOR. De momento es la única de la provincia de Huelva y una de las pocas en toda España.

La Playa de Punta Umbría se encuentra en situada en el Parque Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría en el término municipal de Lepe en Huelva. Se trata de una enorme playa de 18 kilómetros de blanca y fina arena frente a un saneado literal de aguas cristalinas. La playa además está reservada a los bañistas que gustan de pasearse tal y como vinieron al mundo.

Debido a que la playa forma parte del Parque Natural, los nudistas tienen que compartir la playa con numerosas especies animales como charranes, gaviotas, lagartijas, conejos y liebres, las especies originarias que pueblan la zona.

La certificación ISO 141001 que acaba de recibir la playa de Punta Umbría en Lepe (Huelva) también la disfrutan ya empresas como Air France. Se trata de una certificación ambiental de carácter internacional que reconoce el valor ecológico de lugares pero también de empresas y organismos que cuidan los impactos ambientales causados por sus actividades.

Imagen: gallery.hd.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017