Excite

La mejor selección de hoteles económicos en Montreal

Montreal conjuga a la perfección su pasado galo con el británico, su carácter europeo con su aire vanguardista y gracias a esta perfecta fusión atrae turistas de todo el mundo. La oferta de hoteles en Montreal es muy amplia y cubre las necesidades y los gustos de miles de visitantes que visitan la ciudad fráncofona cada año.

Tanto en invierno como en verano, Montreal recibe muchos turistas que se pasean por sus parques y se acercan a las ardillas que los habitan y visitan además el centro histórico de la ciudad y sus grandes calles comerciales. Alrededor de estos sitios turísticos en Montreal se pueden encontrar diversas ofertas de hoteles de categoría media que ofrecen tarifas desde 38€ por noche para una habitación doble.

Uno de los hoteles más económicos de Montreal es el Hôtel Villa, ubicado en el mismo centro de la ciudad sobre la Sainte-Catherine street, la calle más famosa de Montreal, este alojamiento en Montreal seducirá a sus huéspedes con su arquitectura antigua y servicios de buen nivel.

En esta línea de hoteles económicos en Montreal destaca el Hotel Européenne, un moderno alojamiento de nueva construcción, ofrece un alto nivel de confort y está situado a poca distancia del Barrio Latino, a pocos minutos del puerto y del casco antiguo de Montreal.

Imagen:venere.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018