Excite

La moda llega a los Paradores Nacionales

Los Paradores Nacionales quieren poner al mal tiempo buena cara. Por ello y antes de que la empresa hotelera estatal note lo peor de la crisis ha decidido encargar nuevos uniformes de diseño para su personal. Los nuevos uniformes serán creados por la diseñadora de moda leonesa María Lafuente.

María Lafuente es una veterana diseñadora de moda con renombre internacional. Su experiencia pasa por desfilar varias temporadas en la Pasarela Cibeles. Además Lafuente también ha presentado sus colecciones en mercados tan dispares como Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Las últimas andanzas de la diseñadora leonesa la han llevado a Japón, Rusia y Malasia.

Por ello la empresa estatal Paradores Nacionales, que gestiona los edificios históricos convertidos en hoteles de alto estándar, ha pensando en María Lafuente para vestir a los 4.500 trabajadores que la empresa tiene repartidos por toda la geografía española.

La presentación de los nuevos uniformes de Paradores Nacionales se realizó la pasada semana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Para tal ocasión allí se congregaron, convocados por el Presidente de Paradores Nacionales, el también leonés Miguel Martínez, la prensa y un gran número de invitados.

La presentación de los nuevos diseños que vestirán los recepcionistas, botones, camareros, empleados del servicio de habitaciones y demás personal de los casi 100 Paradores Nacionales se llevó a cabo de la mano de la modelo Martina Klein. La modelo argentina, asentada en Barcelona, destacó los aspectos que definen los nuevos diseños de María Lafuente: sobriedad, elegancia y modernidad.

El personal de los paradores de Alcalá de Henares en Madrid, La Granja en Segovia y León serán los primeros en vestir los nuevos uniformes que posteriormente vestirán el resto del personal de todos los Paradores Nacionales españoles.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018